jueves, 4 de agosto de 2011

Primera imagen oficial de Man of Steel, Henry Cavill como Superman

Ya podemos ver de forma oficial al nuevo Superman de Man of Steel. Con el actor Henry Cavill al frente del personaje. El característico traje del personaje ha adoptado un tono más oscuro para esta  entrega, y aun así no ha perdido un ápice de sus detalles más significativos.

Aunque parece que el nuevo Superman pierde definitivamente sus característicos calzoncillos rojos por fuera del pantalón. A juzgar por la imagen, parece que será sustituido por una especie de cinturón dorado y una "coquilla" de un color similar al azul del resto del traje . Así por tanto, el color rojo queda para la capa y el logotipo muy parecido a el diseño de George Pérez y Curt Swan.

Muy al estilo "Hombre de Acero", Superman aparece en lo que parecen ser las ruinas de la cámara acorazada de un banco, con el héroe en postura de rodilla en tierra y mirada desafiante. En definitiva, todo lo necesario para ir acelerando los titulares y que los fans cuenten las semanas hasta su estreno comercial. El cual llegará el próximo 14 de Junio de 2013.
Además de Henry Cavill en Superman podremos ver a Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Russell Crowe y Julia Ormond. Trabajando a las órdenes de Zack Snyder con Christopher Noland como productor.

PD: Cavill si tendrá el flequillo con rizo made in Superman.
PD2: Nueva imágen de The dark Knight Rises con Anne Hathaway como Catwoman

Por: Dakkar






No hay comentarios:

Publicar un comentario