domingo, 31 de julio de 2011

Tráiler de ‘Red Tails’

Me quedó grabado una frase que alguien me dijo hace tiempo: ‘este tipo es un genio porque nos lleva vendiendo la misma película 20 años’. Se refería a la Saga ‘Star Wars’, y de verdad que parece que George Lucas sólo es eso, pero va a cambiar.

No será detrás de la cámara, que para eso está Anthony Hemingway (”Treme,” “The Wire,” “Battlestar Galactica”), aunque se rumorea que Lucas ha dirigido algunas escenas de ‘Red Tails’, historia de la primera unidad de combate aéreo formada por afroamericanos en los años 40.

Preparandose desde hace años por el director para su productora, ‘Red Tails’ será estrenada  el 20 de Enero del 2012 con  un reparto liderado por el oscarizado Cuba Gooding Jr., el nominado Terrence Howard, Bryan Cranston (’Breaking Bad’), Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds  y Cliff Smith.

Primer trailer lanzado hoy y espectacular, así a primera vista y sobre todo contando con que su presupuesto ronda los 20 o 30 millones de dólares. Para eso la Lucasfilm es pionera en efectos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario