domingo, 31 de julio de 2011

Nuevas imágenes de Tom Hardy como Bane y Vídeo de explosiones en el set de rodaje de The Dark Knight Rises


A la espera de poder ver a Anne Hatthaway enfudada en el traje de Catwoman, seguimos con nuevas imágenes de Tom Hardy en el papel de Bane. Ahora con su indumentaria característica, la seleccionada por Christopher Nolan de cara a la composición de su temible villano (se supone que harán una Gotham cubierta de nieve o con mucho frío, ya que sino ese abrigo no tendrían sentido).
El secretismo acerca de Batman 3 es notable. Salvo una imagen y un teaser  lo único se ha visto resultaba destinado a campañas virales, de esas que te dejan con más incógnitas de las que tenías al principio de verlo. Nolan sabe crear interés en sus proyectos. Y desde El Caballero Oscuro hay un interés creciente por conocer el desenlace las aventuras del héroe de Gotham. Al menos en lo referente a su labor como director, la cual finalizará con la presente producción de Batman 3.

Tom Hardy llegó a Batman 3 de la mano del propio Christopher Nolan. Ya contó con él en Origen, el trabajo que sacó adelante a modo de "paréntesis" entre El Caballero Oscuro y the dark knight rises. Y que, de paso sea dicho, fue un verdadero bombazo taquillero de la pasada temporada.
El estreno de The Dark knight Rises llegará en el verano de 2012. Una de las películas más esperadas del próximo año, sin lugar a dudas.           

PD: Estas escenas se están rodando en la ciudad de Pittsburgh, donde estarán rodando hasta en torno al 20 de Agosto.




PD: Continúa llegando del set de rodaje de “The Dark Knight Rises. Si ya se pudo ver a Bane, ahora podemos ver el rodaje de una pelea entre Batman y Bane en medio de un disturbio generado por un motín en una prisión.





Junto a todo este hype que genera esta nueva película de Batman también podemos ver una imagen del set que desvela un spoiler de la película, al mostrar también a un personaje. El personaje en cuestión es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el de Miranda Tate, interpretado por la actriz Marion Cotillard. Teóricamente Tate es miembro de la junta directiva de Empresas Wayne y ayudará a Bruce Wayne a seguir con las actividades filantrópicas que realizaba Thomas Wayne, padre de Bruce, pero en verla en el rodaje de esa escena de lucha entre Batman y Bane y en medio del motín, junto a esos guardias armados, hace pensar que estaríamos hablando de Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul (que fue interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”) (FIN SPOILER).






Por: Dakkar








No hay comentarios:

Publicar un comentario