domingo, 10 de julio de 2011

Rinko Kikuchi se apunta a “Pacific Rim”






Ya tardaba bastante Guillermo del Toro en contratar a un intérprete nipón para “Pacific Rim”, su próximo proyecto. Decimos esto porque la cinta se inspirará en distintos mangas y animes japoneses en los que unos pilotos manejan máquinas de enorme tamaño para derrotar a sus enemigos. El caso es que, según leemos en The Playlist, Rinko Kikuchi (“Babel”) se ha sumado al reparto de esta producción de Legendary Pictures, de tal modo que compartirá cartel con los confirmados Charlie Hunnam, Idris Elba y Charlie Day.

En la película, cuyo rodaje comenzará en otoño, unas criaturas de colosales dimensiones comienzan a atacar ciudades que pertenecen a países que lindan con el Océano Pacífico. La humanidad construirá entonces los llamados Jaegers, gigantescos robots creados para luchar contra los invasores. Una de estas máquinas la controlará una joven llamada Mako Mori (Kikuchi) junto a Raleigh Antrobus (Hunnam), pues se precisa de dos personas para hacerlas funcionar. Elba encarnará a Stacker Pentecost, el superior de ambos, mientras que Day se pondrá en la piel de Newt Gotlieb, un científico que quiere saber de dónde provienen los monstruos.

PD: Después de que abandonase la dirección de ‘El hobbit’y que de se cancelase la adaptación de ‘En las montañas de la locura’ de H.P. Lovecraft. Guillermo del Toro ha tenido que embarcarse en un nuevo proyecto, veremos que tal le funciona.


Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario