martes, 31 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises: la campaña viral continúa


Las estrategias publicitarias de Christopher Nolan son bien conocidas por ser enigmáticas y confusas. La que emplea para su próxima superproducción, The Dark Knight Rises, no es la excepción.
Nolan ya habia empezado a  lanzadar algunas pistas sobre la trama de su nuevo filme; para empezar, la primera imagen oficial de la película: una fotografía de Tom Hardy donde se le veía caracterizado como Bane, y ahora la cosa continúa con los vídeos que hoy nos llegan. Los vídeos muestran lo que parece una Ciudad de Gotham totalmente sumida en el caos, con incendios de edificios y coches, a una posible fuega del psiquiátrico de algunos allí encerrados y con ese especie de cántico frenético que llega a poner los pelos de punta .
Junto a esto, llegan rumores que podrían desvelar el papel de una de las últimas incorporaciones al reparto, suponiendo así un nuevo villano a la película de ser cierto. El actor en cuestión es Matthew Modine, del ya que se conoce que interpretaría a un personaje llamado Nixon.  La información apunta a que podría ser un político y un villano clave.







Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario