viernes, 20 de mayo de 2011

Primera imagen oficial de The Dark Knight Rises: Tom Hardy como Bane. Comienza la campaña viral


Ya tenemos la primera imagen surgida de la esperada película The Dark Knight Rises, que "oficialmente" comenzó a rodarse ayer. En este primer vistazo vemos al actor Tom Hardy (Inception) caracterizado como un realista Bane, como le gusta a Nolan. La verdad, no es que fuera muy difícil superar la visión del personaje tan lamentable e infame que Joel Schumacher hizo en Batman & Robin (1997).
En la web oficial de la película , que únicamente contenía un sonido repetitivo. La solución consistía en abrir dicho sonido con un programa de audio y descubrir que ocultaba la palabra #thefirerises, algo relacionado con Twitter.
Si nos vamos a la correspondiente cuenta de Twitter, es decir: twitter.com/#!/thefirerises, vemos que desde allí enlazan nuevamente a la web oficial de la película, pero a otra parte diferente.  Cuanta mas gente se  iba haciendo fan de la página, con las imágenes del Avatar de Twitter, se iba componiendo la imagen de Bane.
Desde luego Nolan y su equipo sí que saben anunciar una película como la que ya hizo la campaña viral de “The Dark Knight”, que consiguió crear un impresionante fenómeno en la red, mediante el cual se desvelaban imágenes de la película. “The Dark Knight Rises” va camino de lo mismo, comenzando ese fenómeno hoy mismo.


Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario