martes, 1 de marzo de 2011

Crítica de la semana: "Eclipse" Necrofília o Zoofília

Nunca puse esperanzas en esta película, no esperaba nada de ella... pero tampoco imaginé que fuese a ser tan HORRIBLE, y con horrible me quedo corto.
Se supone que con este director (David Slade), las cosas iban a mejorar... ¡mentira! A este señor habría que decirle un par de cosas: la primera, "¿conoces más planos a parte del primerísimo primer plano?" y la segunda, "¿sabes lo que es un trípode? Porque te ayudaría a mantener quietecita a la cámara, para no marear al público". Aquí el Sr. Slade no sabe rodar escenas de acción (parece que perdió toda su magia despues de rodar  30 dias de oscuridad). Luego están los "actores".
- PATTINSON. No sólo es horrible, que es lo de menos ... Es que es soso, mal actor en general. No haces gracia, lo siento, no te esfuerces.
- KRISTEN. Esta chica, ¿cómo ha empeorado tanto? He visto 'La habitación del pánico', ¡y no era lo que es ahora! Lo peor de toda la película, diría que peor que Pattinson. Vamos a ver, ¿por qué mantiene durante toda la película la cara de asco? ¿Qué problema tiene? Si estás diciendo 'te quiero' no puedes decirlo con esa cara. No es nada creíble, es sosa, parece que se va a dormir, tiene cara de conejo y encima hacen primerísimos planos de ella. No tiene expresión, pone aún más cara de asco cuando besa a Edward (claro, que siendo Pattinson, puedo llegar a comprenderlo) deja el mundo del cine, ¡hazle un favor al mundo (y arrastra a Pattinson contigo, ya que estás)!
- TAYLOR. De los protagonistas puede llegar a ser pasable... de lo más decente que podemos encontrar .Se nota que lleva trabajando desde pequeño y que se ha currado el papel de Jacob. Pero ... tampoco es que destaque especialmente, de hecho, creo que después de 'Amanecer' se dedicará a hacer comedias románticas de las cutres...
- EL RESTO. ¿Qué le pasa a Jasper? Necesito que alguien me explique por qué pone esas caras de susto... y encima el doblaje no le hace justicia, tiene voz de estreñido. Dakota Fanning, con lo buena actriz que eres... ¿qué haces metida en un bodrio como este? Pasas desapaercibida totalmente, estoy seguro de que será el mayor fracaso de tu carrera.
Y para finalizar, unas cuantas cosas que hay que aclarar:
-Esto NO es una película romántica, es para gente retrasada que cree que de verdad pertenece a este género.
-Los vampiros NO brillan, asumidlo ya. Resulta muy ridículo ver a Edward brillando como un árbol de Navidad.
-Los hombres lobo no son modelos de Calvin Klein que se pasean sin camiseta, ¡son peludos!
-La historia no es original, es un plagio de 'The Vampire Diaries' de L.J. Smith, así que a ver si la gente se informa un poquito, que se creen de verdad que la historia fue creada por un sueño que tuvo la Meyer, ¡anda ya! Eso no se lo cree nadie.
Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario