lunes, 28 de febrero de 2011

Jake Gyllenhaal podría ser el nuevo Jason Bourne


El actor Jake Gyllenhaal, que cada vez está más de moda, podría ser el intérprete que reemplazara a Matt Damon en el papel protagonista de la franquicia Bourne.

Gyllenhaal, que estrenará pronto la película Código fuente (Source Code), forma parte de la lista de jóvenes promesas de Hollywood que están siendo valorados por el director y guionista Tony Gilroy para continuar con el legado de Bourne.
Otros actores de la lista que están siendo valorados, y que tienen posibilidades de llevarse el papel son Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch, y Kellan Lutz.
Pero hay más nombres que suenan para el papel, como los de Josh Hartnett, Paul Dano, Michael Fassbender y Alex Pettyfer.
Gilroy parece que sabe perfectamente el perfil de intérprete que quiere para el papel, pero todavía no ha hablado de ello específicamente. De momento se limita a solicitar a los posibles candidatos una prueba en pantalla para que demuestren cómo lo harían.
Este nuevo film de la franquicia Bourne tratará con las ramificaciones argumentales planteadas en el final de Ultimatum, pero llevará al héroe a un nuevo argumento donde quizá le veamos dar menos patadas y puñetazos que de costumbre.
La producción aún está lejos de comenzar, dado que primero tendrán que elegir a un actor.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario