lunes, 5 de diciembre de 2011

'Rurouni Kenshin', primeras imágenes

 
Después de largos días sin estar presente en el blog, aquí os dejo las primeras imágenes de la adaptación del manga ‘Rurouni Kenshin. Hisashi Sasaki, director adjunto del grupo Shueisha ha hecho publicas las primeras imágenes del rodaje de la adaptación a la gran pantalla del manga de Nobuhiro Watsuki. Rurouni Kenshin, está protagonizada por Takeru Sato interpretando a Kenshin, Emi Takei a Kaoru, Munetaka Aoki a Sanosuke y Taheko Tanaka a Yahiko.
 
 
El manga original de Rurouni Kenshin se publicó entre los años 1994 y 1999 en la Shonen Jump de Shueisha, e inspiró la serie de anime que cumple este año su 15º aniversario. Ediciones Glénat es quien tiene los derechos de esta obra en nuestro país, publicándolo primeramente en 28 tomos desde 1999 y posteriormente en su edición integral desde 2008, habiendo publicado 18 de los 22 números de los que ésta consta. El anime fue emitido en Canal+ en los 90.

PD: Por ahora, se desconoce la fecha de estreno en España, ya que ni tan siquiera se sabe si llegará a verse en cines en nuestro país, algo habitual en este tipo de producciones. Lo que se sabe es que se estrenará en Japón el próximo 25 de agosto.

 Por:Dakkar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario