sábado, 17 de diciembre de 2011

Podría haber remake de "American Psycho"

 Lionsgate planea realizar una nueva versión de American Psycho, la novela de Bret Easton Ellis en la que se basaron para la película dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale.
Muy mal debe de andar hollywood para que deba de dar noticias como esta,  más si ahora están sacando revisiones de cuentos de hadas como "la bella durmiente" o "Jack the Giant Killer" (Jack y las judías mágicas). Y es que Lionsgate habrían contratado a Noble Jones, que trabajó como director de segunda unidad en "la red social"  para escribir y dirigir una nueva versión de la novela de Bret Easton Ellis, publicada en 1991.

Hace tan sólo once años, Mary Harron dirigía la primera adaptación cinematográfica de la novela, American Psycho, que contaba en el reparto con Christian Bale, Willem Dafoe y Jared Leto, entre otros, y que se ha convertido en toda una obra de culto.

Situada en Manhattan durante el boom de Wall Street de la década de los ochenta, el film se centra en  Patrick Bateman (Bale), un ejecutivo de día que se convierte en un maníaco homicida por la noche.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario