domingo, 6 de noviembre de 2011

“Skyfall”, título del próximo James Bond



 Tras una larga espera, con diferentes idas y venidas del proyecto, problemas financieros, y el típico goteo de confirmaciones en el reparto, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han presentado el inico del rodaje de la vigésimotercera aventura de James Bond.  El director Sam Mendes "Camino a la perdición" se hará cargo de la dirección del guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. 'Skyfall' será protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente con licencia para matar. Al que acompañarán Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris y Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw, entre otros.
El rodaje del nuevo Bond comenzará el lunes 7 de noviembre y se estrenará en Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre de 2012, a España llegará el 31 de octubre.
En 'Skyfall', la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario