domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Kristen Stewart en Akira?

Kristen Stewart, omnipresente estos días como consecuencia del estreno de Amanecer, la nueva entrega de Crepúsculo, podría ser la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de del manga japones Akira que dirigirá el catalán Jaume Collet-Serra con Katsuhiro Otomo, el autor del original, como productor ejecutivo.

Según  afirman, a Stewart le han ofrecido el papel de Kei, el interés amoroso de Kaneda, uno de los protagonistas principales de la historia líder de una banda de motoristas. Un papel para el que había sonado el nombre de Keira Knightley, pero que ahora Warner Bros. y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, han ofrecido a la protagonista de la Saga Crepúsculo.
De llegar a buen puerto estas conversaciones Stewart entraría a formar parte de un elenco en el que posiblemente estarán -aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente- Gary Oldman, que dará vida a el personaje conocido como El Coronel; Garrett Hedlund, que interpretará a Kaneda; y Helena Bonham Carter, que encarnará a Lady Miyako.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario