lunes, 24 de octubre de 2011

Los primeros seis minutos de The Dark Knight Rises podrían llegar en Diciembre






Interesante información publica la web /Film que de momento se debe de considerar como rumor, aunque  varias fuentes diferentes se lo han confirmado al portal.
De ser cierto este rumor, el día 16 de Diciembre ya se tendrían los primeros seis minutos de “The Dark Knight Rises” en la gran pantalla, pero por desgracia solo se proyectaría en los cines estadounidenses junto al estreno de la película “Misión Imposible– Protocolo Fantasma” en formato IMAX.

Warner Bros ni lo ha confirmado ni desmentido , pero no sería  extraño esta acción, ya que fue algo que ya se hizo para “El Caballero Oscuro”, cuando ocho meses antes de su estreno, junto a la película“Soy Leyenda” en las salas IMAX se mostró la escena de apertura  relativa al asalto al banco.
No pasaron muchos días en filtrarse la escena de apertura de “The Dark Knight” por lo que en caso de que finalmente se muestre este pequeño adelanto,sería de esperar que tampoco  se tenga que esperar mucho para que los fans veamos los primeros seis minutos de la tercera entrega de Batman.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario