domingo, 2 de octubre de 2011

La serie Roma continuará con una película





Otra exclusiva en exclusiva Entertainment Weekly. Cuatro años después de haber cancelado por falta de financiación Roma, la serie de televisión creada por John Milius, William J. MacDonald, y Bruno Heller como coproducción entre la HBO, la BBC y la RAI, tendrá una secuela en forma de película.
Uno de sus creadores y productores, Bruno Heller, ha finalizado la escritura de un guión para Morning Light Productions, quien financiará y producirá la película. Kevin McKidd (Lucius Vorenus) y Ray Stevenson (Titus Pullo) participarán en el film, el cual se rodará en Alemania.

Roma, la serie, fue sinónimo durante dos temporadas del drama épico de los días de Julio César, su brutal secuaz Marco Antonio, su malicioso único heredero natural Octavio, su conflictivo amigo Brutus, su despiadada sobrina Atia y su colérica amante Servilia. Un drama histórico a través de los ojos de Lucius Vorenus y Titus Pullo, dos soldados cuyas vidas se entrelazan y cuyo destino dependerá del propio destino de Roma. Deseo y lujuria, lealtad y traición en una cruel lucha de poderes y principios, venganza y perdón, la caída de la república… y el nacimiento del nuevo Imperio Romano.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario