lunes, 18 de julio de 2011

Filtrado el primer tráiler de 'Los Vengadores'

Este fin de semana se estrena en EEUU Capitán América. Como todos sabemos ya, su subtítulo es El primer Vengador. También sabemos que el primer teaser de Los Vengadores no podría tardar. Atar cabos no es complicado y es de suponer que junto a la película de Chris Evans pudiéramos ver el primer vídeo de la reunión de superhéroes de Marvel.

Sin embargo, la Red ha ido muchísimo más rápido que nunca y alguien ya ha podido grabar con la cámara de su móvil el tráiler de la cinta de Joss Whedon(recordemos que el primero se mostró en la Comic Con de San Diego del año pasado). ¿

Thor, Ojo de Halcón, Iron Man...

Es un absoluto misterio, pero aquí lo tenemos, con una calidad 100% screener que nos deja disfrutar poquito de la cinta protagonizada por Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y demás familia marveliana. Mientras disfrutamos de lo que de momento es lo mejor que podemos encontrar en cuanto a calidad, deberemos estar atentos al gran estreno de este viernes en el país de las barras y las estrellas. Se rumorea que incluso podría no aparecer antes de la película, como la mayoría de los tráilers, sino al terminar el visionado de Capitán América. Nosotros tendremos que esperar aún al 5 de agosto para verla.



Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario