sábado, 23 de julio de 2011

Teaser trailer de The Amazing Spider-Man en español y teaser póster


Borrón y cuenta nueva. Sin Sam Raimi en los mandos ni Tobey Maguire y Kirsten Dunst delante de la cámara, la franquicia de Spider-Man tiene nueva entrega. Empezando desde el principio, desde el origen del personaje, con la araña radiactiva picando al tirillas y convirtiéndolo en el superhéroe que todos conocemos.
Marc Webb (500 días juntos) es el encargado de ponerse tras la cámara en esta ocasión para volver a contarnos la historia que todos conocemos… aunque añadiéndole algunas diferencias. Para empezar, la chica en cuestión no es Mary Jane Watson sino Gwen Stacy (algo que han sacado de los comics originales) mientras que el villano de la función es el Dr. Curt Connors, también conocido con El Lagarto, personaje que en las películas anteriores estaba interpretado por Dylan Baker.




Andrew Garfield (La red social) es el encargado de ponerse las mallas rojas y azules en esta nueva versión… que esperemos que le vaya bastante mejor que a la desastrosa versión musical que se estrenó hace unos meses en Broadway.Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell son algunos de los actores que podremos ver en este film que llegará a los cines el 3 de julio del año que viene.
Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario