miércoles, 20 de abril de 2011

Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y sus papeles en “The Dark Knight rises”

Warner Bros. Pictures por fin ha confirmado la presencia de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en “The Dark Knight rises”, la continuación de “El Caballero Oscuro”.
Respecto a sus personajes, no tienen nada que ver con los que se rumoreó hace unas cuantas semanas. Así, Cotillard se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Respecto a Gordon-Levitt, encarnará a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon.

La nota de prensa, únicamente confirma por el momento para el resto del reparto a Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle (Catwoman) y Tom Hardy como Bane.
Escrita por los hermanos Chris y Jonathan Nolan, y producida por por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven, la fase de producción de la película comenzará este mes de Mayo con el rodaje en Pennsylvania, con idea de estrenarse el 20 de Julio de 2012.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario