miércoles, 6 de abril de 2011

Jeremy Renner, otro candidato que podría ser el protagonista de “The Bourne legacy”

Continúa la difícil búsqueda de la principal estrella de “The Bourne legacy”, el spin-off de la taquillera trilogía de Jason Bourne. Muchos son los nombres que en las últimas semanas se estaban considerando para este proyecto, si bien cuentan que el realizador Tony Gilroy finalmente se había decantado por uno: Oscar Isaac (“Sucker punch”).


¿Qué es lo que ha sucedido? Muy sencillo, a los directivos de Universal Pictures no les convencía dicha elección, motivo por el cual rechazaron al intérprete. Parece que ahora se han fijado en alguien un poco más conocido por el gran público: Jeremy Renner (“The town [Ciudad de ladrones]“). El problema es que éste tiene un papel relevante en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, de tal modo que incluso se ha comentado que podría ser el sustituto de Tom Cruise en la franquicia.

De momento los actores que podrían reemplazar a Matt Damon son: Jeremy Renner, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch, Kellan Lutz, Josh Hartnett, Paul Dano, Michael Fassbender y Alex Pettyfer.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario