lunes, 21 de marzo de 2011

'El Hobbit': Peter Jackson ya ha comenzado el rodaje




Peter Jackson en El Hobbit
Pocas esperanzas teníamos de ver la que fue una de las imágenes "detrás de las cámaras" más famosas de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Pero aquí está. Con una considerable mejor calidad y muchos kilos menos, el director Peter Jackson se vuelve a sentar en la casa de Bilbo Bolsón en Bolsón Cerrado para mostrarnos que 'El Hobbit', por fin, se está rodando.

Será hoy cuando las cámaras comiencen a grabar y nos van a tener bien informados del proceso a través de un blog oficial que han abierto, y en el que Jackson ha colgado las dos primeras fotos en el set. Como el propio Jackson indica en su página de Facebook, las películas serán grabadas de Digital 3D en los Stone Street Studios de Wellington, Nueva Zelanda. La película podría suponer un impulso de mil millones de dólares para la economía del país, y el gobierno ayudará con 100 millones a la producción.


De los que repiten, se citan a Cate Blanchett como Galadriel, Andy Serkis como Gollum, Elijah Wood como Frodo, y por supuesto Ian McKellen como Gandalf y se avisa que habrá más anuncios de nuevos actores.

‘El Hobbit’ llegará a los cines a finales de 2012, previsiblemente, y su continuación se estrenará un año después. Una razón más para que no se acabe el mundo.

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario