jueves, 3 de febrero de 2011

Javier Bardem, entre 'La torre oscura' y la saga James Bond

No hay duda de que a Javier Bardem se lo rifan ya que ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto desde un punto de vista personal como profesional. Por supuesto, lo que aquí nos interesa es su carrera como actor y los múltiples e importantes papeles que le están ofreciendo en grandes producciones de Hollywood.
El actor canario es la primera opción del director Ron Howard y el productor Brian Grazer para encabezar el reparto de la adaptación al cine de ‘La torre oscura’ de Stephen King. Viggo Mortensen era el otro candidato que sonaba con más fuerza, pero la semana pasada dejó de hablarse de él, pues está negociando su posible incorporación a ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’), que podría protagonizar junto a Kristen Stewart. Sin Mortensen, y con Bardem pensándoselo, la otra opción que se baraja es llamar a Christian Bale, que al parecer está interesado en el proyecto, pero Howard está decidido y quiere al español a toda costa.

Por otro lado, hoy es noticia que la MGM también quiere a Javier Bardem para la nueva película de James Bond. Ya os comenté que se ha confirmado que la nueva enterga de 007 saldrá sobre 2012 y tanto Judi Dench como Daniel Craig han firmado para volver a repetir sus papeles en la 23ª entrega de la franquicia, y que Sam Mendes estará al mando. Se rumorea que Rachel Weisz dará vida a la primera gran villana de la saga, pero mientras se resuelve ese asunto (la actriz ha sonado para el tercer Batman de Nolan), los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli quieren que Bardem se incorpore al proyecto para dar vida a otro enemigo de Bond, al parecer, uno similar al que encarnó Mathieu Amalric en ‘Quantum of Solace’ (2008).

PD: Naomi Harris, Jennifer Carpenter y Ghita Tazi suenan como favoritas para lograr el papel de Susannah Dean (‘La torre oscura’).

Por: Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario