sábado, 15 de enero de 2011

!Suit up! los heroes de Marvel se enfundan los trajes.

Avanza el rodaje, y el tiempo desde que nos llegara la primera noticia del reboot de Spider-Man, y su producción cada vez nos convence más, pese a las dudas que tuviéramos en aquel sorprendente anuncio tras la salida de Raimi de la saga. Entregandole las riendas de la franquicia a el novato director  Marc Webb y un variado reparto capitaneado por dos de las más brillantes estrellas jóvenes de Hollywood, ha llegado el momento de comprobar el aspecto de Andrew Garfield con el nuevo traje del trepamuros, y el primer vistazo resulta bastante satisfactorio.
Alejándose del diseño anterior para asemejarse más al famélico Ultimate Spider-Man, esta nueva apariencia tiene cambios bien marcados en las mangas donde parece que por fin lleva lanza-redes artificiales.


Y aqui tenemos la primera imagen de El Capitán América en todo su esplendor. Chris Evans luce por primera vez el traje al completo del superhéroe de Marvel en su versión más clásica.
   No es el traje al que los más jóvenes pueden estar acostumbrados sino que se asemeja más al de los años cuarenta cuando el personaje fue creado para luchar contra los nazis. Y es que la primera película de 'El Capitán América' se centrará en los primeros días del personaje, es decir, en cómo Steve Rogers se convierte en el supersoldado y su lucha contra Red Skull en el marco de la Segunda Guerra Mundial.
   Eso sí, la A en su frente y las dos alitas a los lados de la cabeza siguen presentes en el primer traje que el héroe lucirá en la gran pantalla. Y también, como no su inconfundible escudo, una aleación de Vibranium y Adamantium que ya pudimos ver fugazmente en 'Iron Man 2' dentro de la estrategia de Marvel para preparar la inminente llegada de su mayor supreproducción: Los Vengadores.


Por:Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario