miércoles, 19 de enero de 2011

Anne Hathaway es Catwoman y Tom Hardy es Bane en The Dark Knight Rises

 
 Ya tenemos a los villanos de la nueva entrega de Batman que está preparando Christopher Nolan. Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Anne Hathaway ha firmado para interpretar a Selina Kyle, más conocida como Catwoman, en la continuación de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’), esto es, ‘The Dark Knight Rises’. El de Hathaway era uno de los nombres de aquella lista que barajaba Nolan a mediados de noviembre, cuando se supo que se estaba reuniendo con seis actrices para repartir dos papeles. Con la protagonista de ‘Amor y otras drogas’ ya a bordo, todavía cabe la posibilidad de que se incorpore a Rachel Weisz o Natalie Portman. Ya veremos.
De acuerdo con un comunicado de los estudios de cine, Hathaway personificará a Selina Kyle, la Catwonan, en la que será la más reciente versión fílmica de "Batman" y que se estrenará en 2012.
Hathaway se unirá al elenco ya anunciado previamente con Christian Bale como "Batman",  Nolan ha confirmado que Tom Hardy (Inception) interpretará a Bane que ya tuvo su aparición en la película Batman y Robin. Catwoman tuvo su primer aparición en el comic en 1941 como creación de Bob Kane y Bill Finger y en el pasado fue representada  porMichelle Pfeiffer la representó en la película Batman returns, protagonizada por Michael Keaton.The dark knight rises, que se rodará en Los Ángeles y Londres, está programada para estrenarse el 20 de julio de 2012.
PD: Bane, el villano que consiguó descubrir la identidad de Batman en los cómics y que incluso le rompió la espalda.
Por:Dakkar

No hay comentarios:

Publicar un comentario